Wondershare MobileTrans

7.8.1

Transfiere datos de un teléfono móvil a otro

vota
0

8.2k

Puntúa esta App

Wondershare MobileTrans es un programa que nos permitirá transferir todo tipo de datos de un teléfono móvil a otro, independientemente de la versión del sistema operativo que tenga cada uno. Para ello tan sólo tendremos que conectar los dos terminales al mismo ordenador y seguir los pasos indicados por el programa.

Aunque la transferencia entre dos teléfonos móviles es la 'especialidad' de Wondershare MobileTrans, no es lo único que podremos hacer. También podremos hacer una copia de seguridad de todos nuestros archivos, mensajes y contactos; que podremos almacenar cómodamente en nuestro PC. Incluso podremos hacer un borrado integral de un dispositivo.

Por supuesto, de la misma forma que es posible hacer una copia de seguridad, es posible restaurar un dispositivo. Para hacerlo tan sólo necesitaremos conectar el terminal al PC y tener los archivos de la copia de seguridad que hayamos creado.

Wondershare MobileTrans es una herramienta muy interesante para usuarios que van a cambiar a dispositivo móvil. Su sencilla interfaz, además, nos permitirá llevar a cabo cualquier acción en cuestión de segundos.
Por Merche Contreras
Uptodown X